SEMINARIO

SEMINARIO 493 - IMPLEMENTACIÓN DEL TOBII Y SU SOTWARE

      Durante el presente curso escolar 2019-2020, algunos docentes del CPEE LA QUINTA estamos llevando a cabo el seminario de formación: "Implementación del Tobii y su software" con el objetivo de conocer el funcionamiento del Tobii así como ssoftware (Grid 2, Grid 3, Grid Player, Grid for iPad) con el fin de llevar a cabo un entrenamiento con alumnos que reúnanme los prerrequisitos necesarios para su uso con el fin de implementarlo en el Centro.
       El material que se ha elaborado y que está a disposición de todos es:
SEMINARIO: JUEGOS INCLUSIVOS EN EL CPEE LA QUINTA.

     Durante el curso 2018-2019 en el CPEE LA QUINTA se ha desarrollado un  seminario de formación titulado "Juegos inclusivos en el CPEE LA QUINTA"

Material elaborado

SEMINARIO: PROYECTOS EUROPEOS ETWINNING EN CENTROS DE EDUCIÓN ESPECIAL:

      A lo largo del presente curso escolar 2017-2018 en el CPEE LA QUINTA se está desarrollando el seminario titulado "Proyectos europeos eTwinning en Centros de Educación Especial".


SEMINARIO "LAS BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATAMIENTO DE LOS ELEMENTOS TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL A TRAVÉS DE LOS TALLERES DE AUDIOVISUALE E INFORMÁTICA Y AULA MULTISENSORIAL.

     Durante el presente curso escolar hemos llevado a cabo el seminario anteriormente señalado. Durante estos meses, hemos elaborado el siguiente material.

  • Grupo de Aula Multisensorial ha sido el cuento "Quintinín va a la Quinta".
  • Grupo de Audiovisuales e informática han realizado actividades para trabajar los cuentos a través de las PDI´s con el programa Smart Notebook. 
                a) Tito va de excursión.
                b) La calle.

SEMINARIO "LAS BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATAMIENTO DE LOS ELEMENTOS TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL A TRAVÉS DE LOS TALLERES DE PICTOGRAMAS Y BIBLIOTECA.

 Durante el presente curso escolar hemos llevado a cabo el seminario anteriormente señalado. Durante estos meses, hemos elaborado el siguiente material.

  • Grupo de Pictogramas:
      a) La calle.
      c) Un día para recordar
  • Grupo de Biblioteca:
      a) Libro Biblioteca.
      c) Vídeos.
    Además, ambos seminarios han contado con diferentes ponencias.
GRUPO DE SEÑALIZACIÓN

    El Grupo de Señalización ha realizado los siguientes vídeos explicativos:

               


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario